Llámenos en Bogotá : +57(1) 239 0032 - 239 6441

Quiénes Somos


 
 
 
La lechonería LA DIETÉTICA DE NATAGAIMA es una empresa que lleva en el mercado aproximádamente 10 años en los cuales nos hemos podido mantener satisfaciendo el exigente paladar colombiano.

La lechonería LA DIETÉTICA DE NATAGAIMA tiene el gusto de invitarlos a saborear los mejores productos del sazón tolimense elaborados cuidadosamente por personal áltamente calificado cumpliendo con las respectivas normas de calidad e higiene y presentación personal ésta última basada en el uniforme insignia de la empresa. Lo anterior para que disfrute de la distinguida mesa típica tolimense en sus eventos sociales y reuniones familiares.

El buen servicio, la responsabilidad, la honestidad, el buen trabajo y el compromiso con el cliente nos ha llevado a ser calificados como la mejor lechona de Bogotá según un reportaje realizado por el periódico capitalino CIUDAD VIVA (enero 2007).
 
En pro del mejoramiento contínuo y el exigente mercado se ha enfocado en la actualización de infraestructura, personal, productos, técnicas e insumos.

Contamos con vehículos de transporte de alimentos lo que garantiza el cumplimiento en la entrega de pedidos, dos (2) hornos con capacidad de 30 latas c/u, cuarto de congelación de 12 toneladas, cuarto de conservación de 1/2 tonelada, zona de preparación y enfriamiento de arroz, 8 puestos de trabajo para la producción continua de 30 minutos por proceso, con un resultado de 120 lechonas por turno, a unado a esto nuestros proveedores cuentan con la genética pionera en producción porcicola y lo último en tecnología de desposte y refrigeración para la maduración de la carne, todo el personal y la mejor voluntad para ofrecerle un servicio excepcional.